A menos de 10 km de nuestra casa, el balneario “Termas de Cuntis” es una gran opción para relajarse. Cuenta con aguas minero-medicinales y numerosos tratamientos de bienestar entre los que elegir. El precio del circuito es muy económico (apenas 20 euros) y la duración de 3 horas, tiempo más que de sobra para relajarse y disfrutar de las múltiples instalaciones de las que cuenta. Sin duda, una opción genial para un momento de relax y a tan solo unos minutos de casa.
Las “termas” son un lugar único. Son aguas termales que se dan al natural y que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Sin duda una experiencia única. La mayoría de ellas se encuentran en la provincia de Ourense y nuestra recomendación principal son las “Termas de Outariz”.
Estas termas cuentan con termas públicas y privadas. Ambas son al aire libre. La diferencia es que las públicas son de uso libre mientras que las privadas tienen aforo controlado y son de pago. No obstante, es una opción totalmente recomendable puesto que por un módico precio de 6,40 euros disfrutamos de aforo controlado, vestuarios y zona de cafetería. La duración del pase es de 2 horas y el horario muy amplio, pudiendo disfrutar de las mismas incluso de noche lo que hace que la experiencia sea si cabe más impresionante.